viernes, 19 de mayo de 2017

El Blog de El Luthier de Melodías

Poco a poco el proyecto de radio escolar "El Luthier de Melodías" avanza, y en estos días se ha abierto el blog dedicado exclusivamente a dicho proyecto. Como ya sabéis, en anteriores entradas en el blog os hemos hablado de qué pretendemos con El Luthier de Melodías, un programa de radio escolar que hemos comenzado a llevar a cabo en el 3º Trimestre de este curso, pero que pretende durar en el tiempo. Es pues un proyecto a largo plazo, con el que queremos acercar la música de una manera activa y diferente.

Los resultados de las primeras grabaciones no pueden ser más satisfactorios. Todo el alumnado, desde Infantil hasta 2º de ESO, ha colaborado a la hora de grabar cuñas, secciones, entrevistas,... El primer programa está ya en el horno, pasando el elaborado proceso de edición de sonido, y pretende estar "en el aire" en la próxima semana.

Por tanto, todo lo que necesitéis saber sobre el programa, o colaborar con él de la manera que os apetezca, tenéis un nuevo lugar donde hacerlo. Pinchad en la imagen y os llevará al blog, el cual está en fase "piloto", para poco a poco seguir creciendo.


Aprovechamos también para anunciar el twitter del programa @luthiermelodias, el cual podéis seguir para estar atentos a cada novedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario