lunes, 4 de septiembre de 2017

Nuevo curso, energías renovadas

Llegó septiembre, el mes que todos asociamos a la vuelta a todo: vuelta al cole, vuelta a los trabajos, vuelta al ritmo habitual de nuestras vidas,... Por tanto un nuevo curso escolar se abre ante nosotros, con las pilas bien cargadas, llenos de energía y positividad.
Por tercer curso consecutivo volvemos al CPR Vía Augusta, el cole rural de Obejo y Villaharta, en la sierra de Córdoba. Continuar en un centro donde ya llevamos unos años es siempre motivo de alegría y de tranquilidad. 
Hoy os damos la bienvenida a todos los que consultáis el blog: alumnos/as, padres, madres, profesorado, compañeros y compañeras de otros colegios y centros, estudiantes... Como sabéis sois muchos los que día tras día consultáis nuestros post, lo cual nos llena de alegría y orgullo. Este año volvemos pues con energías renovadas, dispuestos a que nuestro blog siga creciendo, siempre abiertos a vuestras aportaciones. Un curso en el que de nuevo llevaremos a cabo proyectos basados en la música. Repetiremos con nuestro programa de radio "El Luthier de Melodías", tras comprobar que fue un proyecto muy motivador para el alumnado. Pondremos en práctica nuevas metodologías ya vistas en el curso pasado como el "Visual Thinking" o la "Gamificación". Y por supuesto nuevas ideas que llevaremos a la práctica. 
Os deseamos un muy buen feliz curso...¡Ánimo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario