martes, 18 de abril de 2017

¡Alcanzamos las 100000 visitas!

Cuando hace unos años comenzamos a caminar por el mundo bloguero, no nos podíamos imaginar que alcanzaríamos una cifra tan redonda e impresionante de visitas. Así ha sucedido en las últimas horas, superando la barrera de las 100000 visitas, todo un éxito para nosotros.

Gracias a las estadísticas y al mapa incrustado en el blog podemos observar que nos visitan diariamente cientos de personas desde todos los lugares del mundo. Visitas desde todas las provincias de España, países europeos como Francia, Alemania, Rusia o Reino Unido, desde el continente americano, tanto Estados Unidos como Argentina, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Brasil o Colombia. Nos llena de alegría ver como el trabajo que compartimos llega a tantos rincones. Además, y lo más importante, es las amistades que este medio nos ha aportado, de diferentes países donde compartimos diferentes formas y métodos de enseñanza, unidos por nuestro amor a la docencia y a la música.

Como bien dice la imagen que hemos cogido prestada, solo nos queda agradecer en todos los idiomas vuestras visitas, aportaciones, comentarios y presencia en general. Es lo que nos hace seguir con más fuerza y energía para continuar el camino iniciado y crecer cada día. 

¡GRACIAS!


Fuente de la imagen: https://www.ghcranes.com/blog/

No hay comentarios:

Publicar un comentario