lunes, 5 de diciembre de 2016

Finalistas en el V Premio Eduteca 2016

De nuevo estamos de enhorabuena. Si hace unos meses celebramos nuestro nombramiento como finalistas en los prestigiosos Premios Espiral de Edublogs, hace dos días recibimos la noticia de que nuestro blog es finalista en otro premio de prestigio en el ámbito educativo. Se trata del V Premio Eduteca 2016, otorgados por el reconocido blog La Eduteca. Este blog contiene infinidad de recursos educativos, y es toda una referencia para los docentes de cualquier ámbito y materia. El hecho de que nuestro blog comparta ese privilegio con otros blogs de enorme calidad, ya es motivo de orgullo para nosotros.
Estos premios se otorgan por categorías, y el nuestro está en la sección de Especialistas. El premio final será publicado el próximo 10 de diciembre. De nuevo es un orgullo poder publicar un post con una noticia de este tipo, y es que cuando se reconoce a nivel nacional un trabajo como el que hacemos en este blog, siempre es motivo para la celebración y la alegría.
Desde aquí damos las gracias a La Eduteca por el nombramiento, y desearle suerte a todos los compañeros y compañeras que participan en estos premios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario