martes, 13 de diciembre de 2016

¡ Conseguimos el Premio Eduteca 2016 !

Si hace unos días celebrábamos en nuestro post haber sido finalista a mejor blog de especialistas en los Premios Eduteca 2016, hoy no cabemos en nosotros mismos de felicidad al haber conseguido el Premio a Mejor Blog. Si, si, ¿no os parece increíble?
Cerramos el año 2016 con enorme alegría y reconocimiento a nuestro trabajo, lo que nos sirve para seguir en nuestro empeño de fomentar la Educación Musical en el sistema educativo, y para continuar mejorando y aprendiendo de tantos compañeros y compañeras que nos siguen. Y es que un premio como este es algo que nos enorgullece de manera muy especial, al venir de compañeros y compañeras de docencia, más aun de una web referencia para la educación como es La Eduteca. Agradecemos a Óscar y a todos aquellos que nos han felicitado, llegando a recibir muchos mensajes de apoyo y gratitud...¡incluso nos han llegado mensajes desde Argentina! Para mí era impensable que un humilde blog, que comenzó como una actividad de grupo de trabajo hace unos años, y que solo tenía el objetivo de compartir nuestro trabajo de aula con otros compañeros, haya llegado a traspasar las fronteras, teniendo cientos de visitas diarias y que nos reconozcan con premios como el que hemos recibido.
Aquí lucimos nuestro diploma (¿a que es chulo?), el cual tendrá a partir de hoy un sitio privilegiado en nuestro blog, porque no es para menos.
Muchísimas gracias a todo aquel que nos sigue. Sabéis que tenéis la posibilidad de compartir todo lo que necesitéis, dejar comentarios a cualquier entrada y por favor hacernos llegar vuestros trabajos y blogs, que estaremos totalmente orgullosos de compartir para que la red sea cada vez mayor.
Aquí os dejo el enlace donde se anuncian los premios otorgados en los V Premios La Eduteca 2016. Damos la enhorabuena a todos los ganadores y finalistas, porque el nivel es altísimo y nos ayuda a todos a mejorar y a sentirnos orgullosos de compartir profesión:

http://laeduteca.blogspot.com.es/2016/12/la-eduteca-fallo-del-v-premio-eduteca.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario