miércoles, 7 de septiembre de 2016

Pilas recargadas...¡Qué suene la Música!

Después de unas merecidas vacaciones por parte de toda la comunidad educativa, comenzamos un nuevo curso, y con él nuestra actividad en el blog, como llevamos haciendo los últimos años. Un blog que comenzó como un simple recurso para ayudar en clase y mostrar nuestras actividades, y que se ha convertido en todo un referente para muchos educadores de Música. Muestra de ello es la cantidad de visitas que recibimos a diario, lo cual nos hace enormemente felices. Saber que podemos compartir con personas de todo el mundo nuestras inquietudes, trabajos y actividades, es la mayor recompensa para cualquier docente. 
Este curso se avecina con muchas nuevas ideas, proyectos y propuestas para seguir mejorando nuestra educación musical. Repetimos por segundo curso en el CPR Vía Augusta, en los núcleos de Obejo y Villaharta, en la provincia de Córdoba. Trabajar en un colegio rural, con clases en las que coinciden varios cursos, es una grata experiencia ya que, a pesar de la dificultad añadida, el trato con el alumnado, padres y madres, y el resto de equipo docente, suele ser más familiar, por así decirlo.
Por lo tanto, pilas recargadas, enormes ganas de comenzar las clases, y deseando que comience a sonar la música en nuestras aulas...



¿Preparados?...Pues, ¡qué suene la Música!


Fuente de la imagen: www.albertojoven.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario