miércoles, 8 de junio de 2016

Un nuevo premio: 1º Premio de Microrrelatos

Aunque esta noticia poco o nada tiene que ver con el espíritu del blog, quería compartir con vosotros una noticia muy especial para mí. El pasado lunes se publicaba el fallo del II Certamen de Poesía y Microrrelato organizado por la Casa de la Juventud de Córdoba, en el que uno de los microrrelatos que presenté ha sido galardonado con el 1º Premio. Como veis no es nada musical o relacionado al aula, pero me hacía ilusión compartirlo. Aquí os dejo el enlace con la noticia publicada en el Diario Córdoba:


Fallan el segundo certamen de la Casa de la Juventud ( Diario Córdoba - 07/06/2016 )

Un microrrelato es un género literario, muy de moda actualmente, con la característica de ser algo muy corto, normalmente entre 100 y 200 palabras. Este concurso era de tema libre, con la única premisa de no superar las 150 palabras. Os dejo el texto premiado, por si os apetece leerlo, cuyo título es La Obra Final

Finalmente quería agradecer desde estas líneas a la organización del concurso y a Dinamo por todo. Darle también mi más sincera enhorabuena a todos los participantes del concurso, tanto a los premiados como a los que no, porque el nivel es tremendo. 
Ya sabéis lo que es un microrrelato, así que desde aquí os animo a indagar un poco más y a que os atreváis a escribir y dar rienda suelta a vuestra imaginación y creatividad

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y por el contenido del relato. Se ve que tu inspiración no está solo en la música.
    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Antonia por tus palabras. Me hacen mucha ilusión. Siempre me ha gustado expresar de cualquier manera los pensamientos, sentimientos y todo lo que ronda por mi cabeza. Mil gracias de nuevo por tu comentario.

      Eliminar