jueves, 19 de septiembre de 2013

Nuevo curso, nuevas ilusiones: CEIP San Isidro (El Priorato)

Como bien es sabido, con la llegada de septiembre comienza un nuevo curso escolar. En mi caso el nuevo curso será en un nuevo colegio (es lo que tenemos los interinos, claro).
Mi nuevo destino, y el que será durante todo el curso, es el CEIP San Isidro, en la pequeña localidad de El Priorato, en la provincia de Sevilla.
Desde hoy, mis alumnos y alumnas de Primaria y Secundaria, tienen una nueva herramienta de trabajo, el blog, al que intentaremos sacarle máximo provecho, más aun este curso, en el que soy Coordinador en el centro de TIC 2.0.
Simplemente esta entrada sirve para dar la bienvenida al recién comenzado curso escolar, no solo a mis nuevos compañeros y alumnos, sino a todo aquel que visite el blog, y por supuesto a mis anteriores compañeros y alumnos.
¡
Suerte y trabajo!

Fuente de la imagen: www.casaturismorural.com
 

4 comentarios:

  1. Bueno,nuestros caminos se despidieron trágicamente. por lo menos se que no has dejado la música;very good;jajajajaja. En nombre de mi clase (muchísima suerte) Te queremos. CHRISTIAN MUÑOZ TORRES (exalumno tullo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha dado mucha alegría ver tu comentario, Christian. Me hace gran ilusión que mis ex-alumnos se acuerden de mi. Espero que os esté yendo genial en el nuevo curso y con los nuevos maestros que haya. Dales un saludo a todos los alumnos de tu clase y a todos aquellos que veas, así como a los profesores.
      Cuídate mucho y sigue como hasta ahora, que llegarás donde te propongas.

      Eliminar